R.Franco está sobresaliendo sobre el resto de marcas en la feria ICE Barcelona 2025. Y se debe a su nuevo producto, 7 Power Up.
Se trata de una máquina de juego para hostelería. «Es la única máquina del mercado de persistencia percibida para hostelería», señala José Luis Ruiz, director de R.Franco. El juego se asienta sobre la plataforma UTS.
Los primeros resultados de 7 Power Up arrojan unos resultados espectaculares. Estamos ante un producto que evoluciona mucho el gráfico y la sensación de juego es total. La usabilidad para el jugador es otra de sus prestaciones.
7 Power Up ya está homologada en el 80% de las CCAA. Su rendimiento y diseño hacen de 7 Power Up la máquina para bares en este 2025.
Además destaca por ofrecer 5 juegos. «Nos hemos detenido mucho en el detalle. En el diseño. Las animaciones en los rodillos y la agilidad de la máquina son espectaculares», enfatiza Ruiz. Como por ejemplo, el juego de la momia. «Es muy visual y divertido», declara el director general de R.Franco. Sin duda, 7 Power Up es un salto cualitativo en la producción de R.Franco.